Líneas Blister 400P

El video de esta línea:
https://youtu.be/Cwe8AD6wQkE
Esta línea de blíster-estuchadora se combina con la máquina blisteadora BMP270H y la estuchadora ZH400i.
Mediante la integración de un módulo blister y estuchador para el envasado y estuchado de comprimidos, cápsulas y ampollas farmacéuticas, esta línea de envasado blister es la respuesta innovadora de Jornen a la necesidad de una operación de alta eficiencia y bajo costo, flexibilidad y máxima productividad para lotes masivos. producción.
· Procesa todos los productos de dosis sólida comunes y todo tipo de material de formación.
· La máquina puede alcanzar 180 minutos de producción ininterrumpida gracias al módulo Blister con bobinas de material de conformado de hasta 600 mm de diámetro y un cortador de desbaste de material de desecho.
· Capaz de todos los tipos estándar de sistemas de cierre para cajas de cartón, desde suck-in hasta hot melt.
· El corazón de una Blister Line es la conexión entre la Blister Machine y la Cartoner. En esta línea, la fase de conexión es verdaderamente innovadora gracias a un robot servoregulado que recoge las tarjetas blíster y las transfiere a la estuchadora de forma sincrónica, la servo tecnología puede colocar con precisión una, dos o más tarjetas blíster (según requerimiento del cliente). ) en cada revista. Estos controlan con precisión la transferencia, el posicionamiento y la alimentación del blíster, etc., para asegurar la estabilidad de la alta velocidad de funcionamiento.
· Esta línea adopta la estructura completamente cerrada y la puerta de seguridad, está en línea con los estándares de seguridad europeos más estrictos.
Vea nuestras máquinas en funcionamiento en la empresa farmacéutica
https://www.jornen.com/news/reference/factory/